Camión distribuidor de gaseosas terminó incrustado en una vivienda

Un camión distribuidor de gaseosas, estaba descargando y terminó incrustado en una vivienda en la esquina de Neuquén e Isla de los Estados, en Ushuaia. Afortunadamente, no hubo que lamentar personas lesionadas, pero sí daños de importancia en la casa. Aparentemente, no estaba bien colocado el freno de mano.

Ushuaia.- Arribados al lugar los integrantes de la policía de la provincia, se constató que un camión marca Mercedes Benz, tenía su parte posterior contra la vivienda sita en Islas de los Estados N° 3986, asimismo, en el lugar se localizó al conductor Horacio Luís Navarro (44), quien refirió que momentos antes mientras se encontraba realizando la descarga de productos al Autoservicio Bella Vista, “en un momento de descuido no coloco correctamente el freno de mano ocasionado que el vehículo se desplazara cuesta abajo por calle Islas de los Estados impactando contra la vivienda”, señalaron desde la policía.

Además, indicaron que “por otro lado se dialogó con el propietario de la vivienda afectada, quien fue identificado como Francisco Sánchez, quien por su parte indicó que mientras se encontraba dentro de su vivienda, lindera a la afectada, se percató de lo ocurrido, por lo que al dirigirse hacia la otra morada que están ocupadas por su hija, pudo comprobar que la misma se encontraba en buen estado de salud, aunque conmocionada por lo sucedido.

Al lugar se solicitó la ambulancia del Hospital Regional Ushuaia, en virtud que el chofer del camión, a raíz de lo ocurrido, entro en estado de shock.

Según el parte policial, “No hay personas lesionadas; al lugar se hizo presente el dueño de la empresa distribuidora, quien entendiendo que se trató de un accidente y se puso a disposición del dueño de la vivienda, para afrontar los gastos de la reparación”.