Conductor salió ileso tras impresionante colisión a las afueras de Río Grande

Milagrosamente el conductor de un rodado que impactó contra un camión en la zona de Carrier, a pocos kilómetros de Río Grande, salió ileso del habitáculo quedó totalmente destruido. El hombre fue llevado al Hospital donde se le dio el alta médica.

Río Grande.- En el día de ayer jueves alrededor de las 23.00 horas, personal policial de la Comisaría Tercera fue solicitado en Ruta 3 Km 2807, en cercanías a la logística Jow Kon por un accidente de tránsito con personas lesionadas.

En el lugar se localizo al vehículo marca Ford, modelo Focus, color blanco, conducido por Leandro Nicolás Pavone (35), quien se encontraba con lesiones, el cual circulaba sentido sur – norte, despistándose y embistiendo el camión Iveco Hi Way color Blanco,  el cual se encontraba estacionado sobre la banquina, resultando su conductor Elio Alberto Machado, (40), ileso ya que no se hallaba bordo del camión.

Se solicitó la ambulancia la cual traslado al masculino Pavone hacia el Hospital Regional Río Grande, quien una vez atendido, fue dado de alta médica.

Participó además personal de bomberos voluntarios y bomberos de policía. Se realizaron las actuaciones de rigor.