Inscriben para finalización de estudios secundarios

Es para alumnos de escuelas técnicas que adeuden materias para obtener el título técnico de nivel secundario, teniendo en cuenta como requisito haber terminado de cursar como estudiante regular el último año en un colegio técnico, transcurrido como mínimo seis meses de su finalización de cursada. La inscripción es hasta el 20 de agosto. Interesados deberán ingresar al link: https://findelmundo.gob.ar/finalizarescuelatecnica/.

Río Grande.- Se trata del Programa Federal de Finalización de Estudios Secundarios Técnicos para quienes adeuden materias de la especialidad. La inscripción es hasta el 20 de agosto.

El programa está destinado a egresados de colegios secundarios técnicos que adeuden materias de la especialidad para obtener el título técnico de nivel secundario, teniendo en cuenta como requisito haber terminado de cursar como estudiante regular el último año en un colegio técnico, transcurrido como mínimo seis meses de su finalización de cursada.

Para inscribirse los interesados deberán ingresar al siguiente link:

Asimismo, deberán adjuntar la siguiente documentación en formato PDF o JPG:

-Copia de DNI

-Constancia de espacios adeudados (expedida este año)

-Copia del libro matriz de la escuela en la que cursaste el último año, en el que conste el Plan de Estudio correspondiente.

En el caso de adeudar espacios de la formación general, se deberá enviar un e-mail a titularte.ushuaia@tdf.edu.ar o bien a titularte.riogrande@tdf.edu.ar según ciudad de residencia.