Se registraron cuatros despistes en la mañana de este lunes

Debido al estado resbaladizo de la calzada, este lunes a la mañana se registraron tres despistes sin consecuencias sobre los conductores, que iban sin acompañantes, en el Corazón de la Isla. En tanto en Río Grande se registró un derrape con la conductora con lesiones que fue atendida por los facultativos del Hospital Regional Río Grande.

Tolhuin.- Efectivos de la Comisaría de Tolhuin tuvieron que atender varios despistes en el Corazón de la Isla. En el primero de ellos, se toma conocimiento de un despiste simple sobre Ruta Nacional N° 3, Kilometro N° 2958, lugar donde se viera involucrado un camión.

Se comisiona personal policial al lugar, quienes al arribar constatan que se trata de un despiste simple producto de la calzada resbaladiza, viéndose involucrado el camión marca Mercedes Benz, color blanco, (Empresa Moreira de Buenos Aires), conducido por Juan Manuel Muñoz (34) (sin acompañantes), el cual no poseía lesiones ni aquejaba dolencias.

En el sitio se realizó transito dirigido, participando Personal de Gendarmería Nacional y Defensa Civil, logrando remover el camión y continuando su marcha a zona sur.

En un segundo hecho, los policías de Tolhuin constatan otro hecho similar a pocos metros del primero, sobre Ruta Nacional N° 3, Kilometro N° 2938, lugar donde se viera involucrado un vehículo particular.

También se comisionó personal policial al lugar, quienes al arribar constatan que se trata de un despiste simple producto de la calzada resbaladiza, viéndose involucrado un vehículo marca Renault Koleos, Color BLANCO, conducido por Jorge Luís Diaz (sin acompañantes), el cual no poseía lesiones ni aquejaba dolencias.

En el sitio se realizó transito dirigido, logrando colocar al rodado sobre la cinta asfáltica y continuando su marcha a zona norte.

En un tercer hecho, los policías tolhuinenses toman conocimiento de un despiste simple sobre calle Cárcamo Vera N° 1163 de la localidad de Tolhuin, lugar donde se viera involucrado un vehículo de alquiler.

Se comisionó personal policial al lugar, quienes al arribar constatan que se trata de un despiste producto también de la calzada resbaladiza, quedando depositado en una zanja próximo a la calle, viéndose involucrado un vehículo de alquiler marca Renault, Modelo Logan, – (Interno de taxi N° 21), conducido por Joel Manuel Sequeira (sin acompañantes), el cual no poseía lesiones ni aquejaba dolencias.

En el sitio se realizó transito dirigido, participando numerarios de Tránsito Municipal y logrando remover el rodado con la colaboración de maquinarias.

Derrape en Río Grande

Según detalla el parte policial, en el día de la fecha, siendo las 09.30 hs, personal policial de la Comisaría Tercera es alertado de un despiste en calle Berta Weber entre Anadón y Cabo de Hornos y que los ocupantes se dirigen hacia el Hospital Regional Río Grande.

En el lugar se localizó sobre el boulevard al rodado marca Renault, modelo Sandero, Color rojo sin ocupantes el cual habría despistado. Una comitiva se trasladó hacia el nosocomio dialogando con Noemi Koloszyc, (42), quien refirió que mientras transitaba en su vehículo, tras realizar una maniobra perdió el control, derrapando hasta la senda peatonal, sin obstaculizar el tránsito.

La mujer fue asistida por el doctor de guardia, quien constató lesiones leves, por cuanto se la notificó de los alcances del Art. 72 del C.P.N.