La Cámara de Comercio de Ushuaia participó de la presentación del Módulo de Ofertas y promociones de la Página Precio Bajo

Bajo la premisa de conocer las ventajas de la página Precio Bajo para los comerciantes, referentes de la Cámara de Comercio participaron de la presentación del módulo de ofertas y promociones de este sitio web del gobierno provincial.

Ushuaia.- La reunión se llevó adelante con el equipo de Precio Bajo del Gobierno provincial y contó con la presencia del Secretario de Representación Política, Federico Giménez; la Secretaria de Asuntos Socio-Comunitarios, Mónica Acosta y de la Consultora Neodelfos, Leonardo Pérez Bustos.

El nuevo Módulo de Ofertas y Promociones permite a los comercios locales cargar directamente sus promociones y ofertas en la página de Precio Bajo.

Durante el encuentro se realizó un balance del trabajo realizado y se dialogó sobre el contexto socioeconómico actual de la ciudad.

Asimismo, se abordaron temas como la situación económica de los comercios mayoristas y minoristas, el estado de los comercios locales así como el procedimiento y funcionamiento de esta página web y del nuevo apartado del módulo de «Ofertas y Promociones».

Por otra parte, se presentaron los alcances que posee la página en la ciudad de Río Grande y la tercera etapa en la que se incluye el «Módulo de Ofertas y Promociones».

Al finalizar la reunión se manifestaron y se tomaron aportes para mejorar el desarrollo y la dinámica de la página web en Ushuaia.