Un vuelco sin lesionados en la Ruta 3

Este martes a la mañana, a la altura del valle las cotorras siniestro vehícular con el vuelco de una camioneta, sin lesionados, por el estado resbaladizo de la calzada. Su conductor es de El Calafate.

Tolhuin.- A la altura del valle las cotorras siniestro vehícular con el vuelco de una camioneta, sin lesionados, por el estado resbaladizo de la calzada.

Una sola persona, conductor Juan Cruz Saldívar con domicilio en El Calafate – Santa Cruz, quien salió indemne del accidente.

Según informó la Policía de la provincia, en el día de la fecha, siendo las 09:00 horas aproximadamente, personal de la Comisaría Tercera, intervino en un accidente de tránsito a la altura del valle las cotorras km 3025 a raíz de un vuelco de una camioneta.

Al arribo de la comitiva personal policial constato que se trató de un vehículo marca Ford Ranger dominio EYQ – 603 conducido y único ocupante Juan Cruz Saldivia (49), residente de la ciudad de El Calafate.

Asimismo de la interacción con el conductor Saldivia manifestó haber perdido el control de la unidad por el estado de la calzada, sin presentar lesiones. Se solicito personal de la grúa a fin de trasladar la unidad. Se destaca que el rodado llevaba colocada las cubiertas con clavos.