Para el legislador de FORJA, Federico Greve, hay quienes “no quieren discutir la Provincia de acá a los futuros 30 años, esos que se esconden de la arena pública y deciden nuestras vidas, esos que no dejan que la gente, el pueblo y la ciudadanía se dé la discusión para terminar con ciertas situaciones injustas”. Y sumo que “el que forme parte de nuestro armado político y no comparta nuestras ideas, que tenga la dignidad de dar un paso al costado”.
Ushuaia.- El legislador provincial y actual vicepresidente nacional del Partido de la Concertación FORJA, Federico Greve, cuestionó la suspensión de las elecciones a convencionales constituyentes resuelta por el Superior Tribunal de Justicia (STJ) y opinó que se trata de una decisión “totalmente viciada de tintes políticos”.
A través de su cuenta de X (ex Twitter), el legislador del oficialismo escribió: “Estos momentos me hacen acordar a otra época, épocas donde el Gobierno Provincial de aquel entonces no dejaba que las voces disidentes se expresen”.
“Hoy con lo que sucede con esta medida cautelar, es el Poder Judicial que emite una sentencia totalmente viciada de tintes políticos”, afirmó
Para Greve la decisión responde a quienes “no quieren discutir la Provincia de acá a los futuros 30 años, esos que se esconden de la arena pública y deciden nuestras vidas, esos que no dejan que la gente, el pueblo y la ciudadanía se dé la discusión que quiere para terminar con ciertas situaciones injustas”.
Y cerró su texto: “Quiero dejar algo bien en claro para nuestro Gobierno de cara al futuro, que el que forme parte de nuestro armado político y no comparta nuestras ideas, que tenga la dignidad de dar un paso al costado y esperar formar parte de un gobierno que los represente”.
Con información de Crítica Sur.
Post your comments