Camionero se quiso acomodar la rodilla y despistó

Un camionero, conduciendo un semirremolque tipo batea que llevaba automóviles, despistó sobre la ruta nacional 3. El parte policial señala que el camionero “por motivos de un dolor de su pierna, intento arrodillarse y estirarse, ocasionando por el movimiento corporal, la perdida de maniobrabilidad de la unidad y empezó a despistarse en dirección a la banquina”.

Ushuaia.- El parte policial señala que “En el día de la fecha, siendo las 09:00 horas aproximadamente, personal de la Comisaría Tercera, intervino en la ruta nacional N°3 a la altura del km 3033, debido a un despiste de un camión de transporte de carga, con dirección a la ciudad de Río Grande.

El camión involucrado es de marca Iveco modelo 450C33T MLL, de color blanco, semiremolque marca Dimatra, Modelo batea porta automóvil de color gris, el cual contaba con toda la documentación correspondiente, conducido por Walter Igor Duarte, (28), chofer perteneciente a la empresa de transporte Furlong.

El mismo parte indica que “Se destaca que el conductor no presenta lesiones, encontrándose en buenas condiciones de salud, no obstante, indico que por motivos de un dolor de su pierna, intento arrodillarse y estirarse, ocasionando por el movimiento corporal, la perdida de maniobrabilidad de la unidad y empezó a despistarse en dirección a la banquina”.

También se señala que se mantuvo comunicación telefónica con la empresa, quedando la unidad en la banquina sin obstaculizar la calzada, y se realizó un control preventivo de seguridad.