Choque seguido de vuelco en calle Sarmiento de Río Grande

Ocurrió en la mañana de este domingo, en la intersección de las calles Edison y Sarmiento en Río Grande. Involucró a un vehículo marca Renault modelo Duster al mando de un sujeto que embistió a un Chevrolet Ónix que se encontraba estacionado y sin ocupantes y tras impactarlo, este volcó espectacularmente. El conductor fue asistido por personal de salud y trasladado posteriormente hacía el nosocomio local.

Río Grande.- Involucró a un vehículo marca Renault modelo Duster al mando de un sujeto que embistió a un Chevrolet Ónix que se encontraba estacionado y sin ocupantes y tras impactarlo, este volcó espectacularmente. El conductor fue asistido por personal de salud y trasladado posteriormente hacía el nosocomio local.

Río Grande.- Hoy, siendo las 09.45 horas, personal policial es solicitado en la intersección de Sarmiento y Edison por un vehículo volcado.

En el lugar se constato volcado sobre su techo al vehiculo marca Renault, modelo Duster, color Gris, conducido por Víctor Daniel Torres Albujar,  quien colisionó con la unidad marca Chevrolet, modelo Onix, color Rojo, el cual se encontraba estacionado.

Se solicitó la ambulancia, quienes  trasladaron al conductor a sede hospitalaria para su mejor atención.

Participó además personal de bomberos voluntarios.