Cuatro detenidos por robo de caños en el B° CAP

Este sábado, personal de la Comisaría Cuarta sorprendió en calle Portolán al 400 del B° CAP en Margen Sur, en las instalaciones de la Asociación Civil Acuática Riograndense a cuatro personas mientras cargaban caños tubing en un camión Hyundai de color blanco. Fueron identificados y detenidos por hurto: Matías Alejandro Cárcamo de 40 años, Alan Edgardo Santillán de 25 años, Maximiliano Rodríguez de 34 años y Sergio Hernández de 65 años.

Río Grande.- Este sábado por la tarde el personal policial de esta ciudad aprehendió a varias personas en la sede de la Asociación Civil Acuática que estaban sustrayendo elementos.

La labor policíaca se efectuó en el mencionado local ubicado sobre la calle Portolán al 400 de la margen sur de esta ciudad y resultaron aprehendidos: Matías Alejandro Cárcamo (40), Alan Edgardo Santillán (25), Maximiliano Rodríguez (34) y Sergio Hernández (65). Todos estaban en el interior del predio cargando caños tubing en un camión Hyundai.

Intervino el Ministerio Publico Fiscal que dispuso efectuar los trámites de rigor en orden al delito de “Hurto en Grado de Tentativa”.

Fuente: Info3Noticias.