Cordón sanitario desde Río Grande a Ushuaia para derivar a una menor

La paciente iba ser evacuada desde Río Grande, de donde es oriunda, pero debido a una densa neblina, el vuelo se reprogramó desde Ushuaia. Por este motivo, la joven tuvo que ser trasladad hacia dicha ciudad por lo que se implementó un cordón sanitario ejecutado por la policía provincial para agilizar el traslado. Una vez arribada a la ciudad de Buenos Aires fue trasladada hacía un centro de mayor complejidad para su intervención.

Río Grande.- Paciente pediátrico fue derivado desde Río Grande al Aeropuerto de Ushuaia en la jornada del día de ayer, ya que el Aeropuerto de Río Grande no estaba operable por neblina.

Se activó un protocolo de emergencia por el que se realizó una aeroevacuación de una menor de 13 años de edad. La paciente iba ser evacuada desde la ciudad de Río Grande, de donde es oriunda, pero debido a las condiciones climáticas adversas producida por una densa neblina el vuelo se reprogramó desde la ciudad de Ushuaia.

Por este motivo, la joven tuvo que ser trasladada de urgencia en ambulancia hacia dicha ciudad por lo que se implementó un cordón sanitario ejecutado por la policía provincial para agilizar el traslado hacia el aeropuerto de Ushuaia.

Fuente: Info3Noticias.