Provincia Grande y agrupaciones políticas organizan una jornada de juegos

El próximo domingo 18 de agosto a las 15 horas, el gimnasio del Club San Martín (O’Higgins 46) será el escenario de la celebración del Día de las Infancias, un evento que invita a toda la familia a disfrutar de una tarde llena de juegos y sorpresas. Esta propuesta, impulsada año tras año por el partido Provincia Grande, se lleva adelante en esta edición junto a 23 agrupaciones sociales y políticas.

Río Grande.- Provincia Grande y agrupaciones políticas organizan una jornada de juegos. El evento contará con una jornada repleta de juegos, premios y sorteos pensada especialmente para los más chicos, pero con actividades para toda la familia. En esta oportunidad, 23 agrupaciones sociales y políticas con representación en toda la provincia se unieron para hacer posible esta jornada.

La cita será el domingo 18 de agosto a las 15 horas, el gimnasio del Club San Martín (O’Higgins 46).

Débora Galichini, una de las colaboradoras de la actividad en representación del partido Provincia Grande, destacó: «Este es el tercer año que organizamos eventos para el Día de las Infancias, y en esta edición seguimos apostando a una propuesta llena de juegos y diversión para los más chicos.»

«Al igual que los adultos mayores, las infancias son una prioridad tanto para la gestión municipal de nuestro referente Martín Pérez como para toda la militancia que lo acompaña, por eso decidimos repetir este evento,» sostuvo.

En tal sentido, resaltó “el trabajo de las 23 agrupaciones que se pusieron al hombro esta propuesta. Fueron semanas de esfuerzo para ofrecer una jornada divertida para toda la familia. Los invito a sumarse, porque le dedicamos mucho corazón y vamos a disfrutar de una tarde de juegos para todos y todas.»

Las agrupaciones que se unieron para organizar este evento junto al partido Provincia Grande son: Nuevo Encuentro, Frente Patria Grande, Frente Popular, PAR Partido Arraigo y Renovación, Unidad Popular, PSOL Partido Solidario, UTEP, MTDS, Acción por Eva, Nuestramérica, MSP Movimiento Solidario Popular, UB Alejandro ‘Guata’ Navarro, Cooperativa de Trabajo 18 de Diciembre, Revolución Peronista, Barrios de Pie, Por Siempre Evita, Participación, Compromiso y Trabajo, Corriente Clasista y Combativa, Frente Popular Darío Santillán, La Nueva Generación, Agrupación Eva Perón y Mujeres en Grande.