Despiste seguido de vuelco en cercanías de Tolhuin

Una familia protagonizó el vuelco del vehículo en el que viajaban por la Ruta Nacional N° 3, Kilometro N° 2950, tras un despiste por el estado resbaladizo de la cinta asfáltica. Personal de salud asistió a los cinco ocupantes del rodado y afortunadamente no sufrieron lesiones.

Tolhuin.- Se tomó conocimiento de un siniestro vehicular sobre Ruta Nacional N° 3, Kilometro N° 2950, lugar donde se viera involucrado una sola unidad.

Se comisionó personal policial de la Comisaría de Tolhuin al lugar, quienes al arribar constatan que se trató de un despiste seguido de vuelco, producto de la calzada resbaladiza, viéndose involucrado el rodado marca Chevrolet, modelo Tracker, color Gris, conducido por Sebastián Robles (44) acompañado de María Alonso (45) y sus hijos menores de edad (17, 16 y 13 años).

En el lugar fueron asistidos por personal médico, destacando que los ocupantes de la unidad no revisten lesiones.

Participó personal de Defensa Civil y Tránsito Municipal, como así también Bomberos Voluntarios, se confecciona la correspondiente acta de Infracción al conductor del rodado, en virtud de no poseer las cubiertas obligatorias de uso invernal.

Tras verificar la documentación en regla, colocó cadenas al vehículo continuando su viaje hacia Zona Norte.