El Municipio de Río Grande continúa los trabajos viales en sectores de alto tránsito

Se trata de trabajos paliativos que se ejecutan para mejorar la transitabilidad de las calles afectadas por el fuerte invierno de este 2024. Cabe destacar que, una vez finalizada la veda invernal, se comenzará con un importante Plan de Bacheo definitivo. El Municipio de Río Grande despliega las tareas en distintos puntos de la ciudad, desarrollándolas con recursos propios y personal municipal.

Río Grande.- Cuadrillas de trabajadores municipales llevan adelante labores de bacheo en frío y otras intervenciones en distintos sectores neurálgicos de la ciudad, para mejorar la seguridad vial y la transitabilidad. En esta oportunidad, se continuó el trabajo, por ejemplo, en calle Elcano y en Av. San Martín, con tareas tanto diurnas como nocturnas, estas últimas para evitar obstruir el tránsito en horarios pico.

Es importante destacar que estos trabajos son paliativos y buscan mejorar la transitabilidad hasta que termine la veda invernal. Una vez finalizada la veda, se iniciará el Plan de Obras de bacheo con hormigón que garantizará mayor durabilidad.

El Municipio de Río Grande reafirma su compromiso con la seguridad y conectividad de la ciudad, fortaleciendo los trabajos luego del invierno más duro de los últimos 20 años en la Patagonia.