Una jornada muy especial vivieron los niños en la sede de ACHER -Asociación Chilena y Hermanos- de Río Grande, en los festejos por el Día del Niño. Se destacó el trabajo de las mujeres de la asociación en este evento y el apoyo de distintas empresas de la ciudad.
Río Grande.- La Asociación Chilena y Hermanos de Río Grande (ACHER) trabaja constantemente para la comunidad, realizando eventos como el Día del Niño este pasado sábado 17 de agosto que coincidió con el aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín, a quien Chile rinde tributo.
Miguel Cárdenas Pérez, integrante de esta asociación de bien público, comentó que “hoy nos llevó a trabajar con los niños, así que estamos a pleno, con muchos chicos, así que a aprovechamos este día de la víspera del Día del Niño para agasajar a todos los pequeños de esta zona”, contó.Agregó que “empezamos a las 14 horas, vino un mago a entretener a los chicos, en la cual estuvieron desde la temprano haciendo correr, haciendo diferentes actividades acá dentro de nuestra sede. Un marco de público importante también acudió a estas instalaciones. Así que agradecer también el empeño que se está poniendo nuestro presidente Eddie Vargas para hacer todo este tipo de eventos. Así que sobre todo agradecer a las mujeres que normalmente hacen, hacen todo esto, desde la recolección de juguetes hasta las cosas ricas que prepararon para los niños; agradecer a las empresas también que de una u otra forma nos ayudan año a año y a todos los que colaboran con nuestra asociación”.
Finalmente Miguel Cárdenas Pérez adelantó que ya se encuentran abocados a la preparación de las fiestas patrias y al Día del Estudiante cuando ACHER tiene previsto llevar adelante actividades institucionales y sociales.
Post your comments