Se ultiman detalles para el gran festejo del Día de las Infancias

Este domingo 18 de agosto a las 15:00, el gimnasio del Club San Martín será el escenario de una jornada llena de juegos, premios y actividades para toda la familia, organizada por el partido Provincia Grande junto a 23 agrupaciones sociales y políticas.

Río Grande.- Los preparativos para el gran festejo del Día de las Infancias en el Club San Martín están en su fase final. Este evento, que se realizará el domingo 18 de agosto a las 15:00 en el gimnasio ubicado en O’Higgins 46, promete una tarde repleta de diversión para niños, niñas y sus familias. La organización del festejo está a cargo del partido Provincia Grande, junto a 23 agrupaciones sociales y políticas de la ciudad, que han unido esfuerzos para hacer de esta jornada una celebración especial.

Con actividades como kermés, maquillaje artístico, sorteos, y muchas sorpresas, la tarde del domingo será una oportunidad para que los más pequeños disfruten de una jornada inolvidable. Además, habrá una gran variedad de juguetes y una oferta gastronómica pensada especialmente para los chicos, que incluirá pochoclos, caramelos y otras delicias.

Débora Galichini, una de las organizadoras del evento, destacó que «este es el tercer año que organizamos eventos para el Día de las Infancias, y en esta edición seguimos apostando a una propuesta llena de juegos y diversión».

Galichini subrayó el apoyo de los comercios locales que se sumaron al evento, ayudando a que esta jornada sea posible, así como la importancia del trabajo en unidad que promueve el referente Martín Pérez. “Nosotros trabajamos en unidad para las infancias, porque para nuestro referente Martín Pérez es una prioridad, al igual que los adultos mayores”, afirmó.

Cabe destacar que el evento contará con la participación de 23 agrupaciones sociales y políticas, entre ellas Nuevo Encuentro, Frente Patria Grande, Unidad Popular, Revolución Peronista y Barrios de Pie, entre otras. Estas organizaciones no solo han aportado en la organización del festejo, sino que también han contribuido con el trabajo gastronómico para que los niños disfruten de una tarde llena de sabor y alegría.

Desde la organización, invitan a todas las familias de Río Grande a sumarse y disfrutar de una tarde diferente, llena de diversión y muchas sorpresas para los más pequeños de la casa.