Tres detenidos en estado ebriedad por provocar disturbios

Tres hombres en estado de ebriedad provocaron una pelea tras ser tocados por otro vehículo mal estacionado. Gracias a la intervención de vecinos y la policía, fueron detenidos bajo la Ley Provincial 1024 por seis horas. El vehículo fue llevado al corralón municipal al no tener documentación.

Río Grande.- Personal de la Comisaría Primera de esta ciudad, acudió a avenida Perito Moreno y a Espora, a raíz de que había un vehículo a bordo con tres hombres en estado de debilidad, y allí pasa otro vehículo que transitaba por el lugar. Al estar mal estacionado este vehículo, le toca bocina y estos tres masculinos descienden del rodado, instando a la violencia.

El otro rodado continuó su marcha y allí los vecinos dieron alerta de esa situación y al llegar el personal policial, procedió a la aprehensión de estos masculinos.

“Estaban en estado de ebriedad, emanaban aliento típico cuando hablaban. No se pudo realizar el test de alcoholemia porque no colaboraron para realizarlo, pero sí estaban en estado de ebriedad”, señalaron fuentes policiales.

Se destacó que la intervención de vecinos y personal de la policía evitó que pase a mayores. “Gracias a los vecinos que dieron alerta, se pudo intervenir y evitar un problema mayor. Estas tres personas ya fueron liberadas porque “fueron aprendidos contravencionalmente por violar la Ley Provincial 1024, por el artículo 78 y en un plazo de seis horas se les otorga la libertad”, explicó la misma fuente.

Finalmente manifestó que “nosotros convocamos a personal de Tránsito municipal al lugar para que constate los papeles del vehículo. No poseían ningún tipo de documentación en rodado, así que fue resguardado en el corralón municipal”.

El hecho ocurrió el pasado domingo a las 19:30 en cercanías del Colegio Don Bosco.