El intendente Martín Pérez se reunió con autoridades de TotalEnergies

Martín Pérez recibió en su despacho a la Directora General de TotalEnergies a nivel mundial, Catherine Remy y al Gerente Regional de dicha firma, Marcelo Reino. Durante el encuentro, dialogaron sobre las inversiones de Total Energies en la provincia, como así también analizaron los desarrollos que se llevan adelante y los avances en el marco del Proyecto Fénix.

Río Grande.- Tras haber recibido en su despacho a la Directora General de TotalEnergies a nivel mundial, Catherine Remy y al Gerente Regional de dicha firma, Marcelo Reino, el Intendente de la Ciudad de Río Grande Lic. Martín Pérez señaló que “fue un encuentro muy fructífero donde pudimos reafirmar en conjunto la importancia que tiene el Proyecto Fénix, que no sólo representa para nuestra país una mayor disponibilidad de gas natural, sino también la generación de mano obra y la puesta en valor de nuestros recursos carburíferos”.

Martín Pérez remarcó la importancia de “sostener una alianza estratégica pensando en el futuro de la provincia y de su matriz productiva; y de avanzar en proyectos energéticos”.

Asimismo, afirmó que “Río Grande está unida a TotalEnergies no sólo en inversiones y producción, sino también en proyectos de distintas índoles”.

En este sentido, recordó que “entre otras iniciativas, junto a la firma inauguramos la muestra estable de Biodiversidad Marina y Costera para fomentar en nuestra comunidad el cuidado y el respeto de nuestras especies y del medio ambiente» como así también «desde TotalEnergies han acompañado con recursos el desarrollo de la Liga Fueguina de Freestyle, una propuesta para las juventudes de toda la provincia”, indicó.