Camionero en estado de ebriedad chocó contra un poste de luz

Esta tarde, un camionero impactó contra un poste de alumbrado en la esquina de Hipólito Bouchard y Capitan Dreyer. El control de alcoholemia arrojó 2,58 g/l de alcohol en sangre. El chofer, único ocupante del rodado, resultó ileso.

En el día de la fecha, siendo las 16:44 horas aproximadamente, personal policial de la Comisaría Primera intervino en las intersecciones de las arterias de Hipólito Bouchard y Capitán Dreyer, debido a que un camión colisionó un poste.

Al llegar al lugar, se constató que se trataba de un solo vehículo involucrado, siendo este rodado marca Kyx mamut, el cual impactó un poste de alumbrado público, siendo el conductor y único ocupante, Germán Ignacio Duarte (27), quien aparentaba estar en estado de ebriedad, pero sin lesiones.

Se solicitó personal de Tránsito Municipal, y se practicó el respectivo test de alcoholemia arrojando 2,58 g/l de alcohol en sangre, efectuando en virtud de ello la respectiva acta de infracción, “no incautando la unidad por las dimensiones de la mismo”, señalaron desde la policía.

Finalmente, se procedió a la aprehensión contravencional de Duarte, por infracción al Art. 120 de la ley 1024.  Por otro lado, se presentó personal de Energía, quienes inspeccionaron el poste de alumbrado impactado.