Joven detenido por provocar daños a un vehículo en Ushuaia

Un joven de 22 años fue aprehendido en Ushuaia luego de protagonizar una riña en estado de ebriedad. Había provocado daños a un vehículo en una gresca con otros sujetos y había huido del lugar. Finalmente la policía lo interceptó en Pontón Río Negro y Padre José Beauvoir.

Ushuaia.- En el día de ayer, siendo las 23:52 horas aproximadamente, personal policial de la Comisaría Segunda, intervino frente a la Tira N° 2 del Barrio 96 viviendas debido a una riña entre varios sujetos.

Al arribo de la comitiva, no se observó ninguna riña, no obstante, localizó en el sitio un rodado marca Hyundai, modelo Tucson, que presentaba daños sobre la luneta.

Asimismo, próximo al lugar un transeúnte indicó que un grupo de hombres se habían retirado del lugar a veloz carrera con dirección hacia calle Pontón Río Negro, aclarando que uno de ellos vestía un buzo desgarrado y que había ocasionado los daños de la unidad motriz.

Por lo que, al recorrer la zona, sobre intersección de calle Pontón Río Negro y Padre José Beauvoir, la prevención interceptó a un joven el cual coincidía con la descripción antes indicada, quien se hallaba en aparente estado de ebriedad, con indicios de haber participado en una riña, siendo este una persona de sexo masculino de 22 años de edad.

Por lo expuesto y conforme las facultades conferidas por el Art. 172 inc. 8vo. De la Ley 168, siendo las 00:02 horas se dispuso la aprehensión en carácter de comunicado por el delito de daños. De ello se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, avalando el trámite de las actuaciones, en ese orden se convocó al damnificado a radicar sus dichos en legal forma.