Löffler: “Alguien se tomó el trabajo de hacer un operativo mediático y encontró predisposición en algunos periodistas”

El Legislador por el MoPoF, Damián “Loli” Löffler desmintió la información que en el día de ayer difundieron algunos medios de comunicación sobre los hechos que derivaron en la suspensión de la Sesión Ordinaria prevista para este jueves.

“No hubo discusión como tampoco existe ningún proyecto para suspender la convocatoria a Reformar la Constitución”, expresó tajante Löffler para luego deslizar la posibilidad de que “algunos Medios pueden estar operando para descalificar el accionar de la Legislatura y de algunos legisladores”.

De la misma manera “Loli” Löffler lamentó las versiones que lo señalaron como el autor de una iniciativa para suspender la convocatoria a la reforma de la Constitución Provincial  “no creo que sea casual la ignorancia sobre el tema y la falta de seriedad para consultar a las fuentes antes de publicar una información con tantas imprecisiones”, señaló.

Aseguró que la suspensión “nunca me puso nervioso, siempre me manejé con serenidad, incluso en momentos mucho más complejos de la provincia y en esta oportunidad no había ningún motivo para estar nervioso” aunque deslizó que “probablemente se hayan puesto nerviosos otros que están fuera de la Legislatura y buscan generar informaciones falsas, confundir y operar a algunos medios que, en algunos casos, no se los puede considerar ingenuos o inexpertos”, señaló en referencia a las publicaciones hechas ayer en algunos portales de la provincia.

Y opinó: “Alguien se tomó el trabajo de hacer un operativo mediático y encontró mucha predisposición en algunos periodistas”.

Además lamentó que se haya suspendido la sesión de la Legislatura porque “se le iba a dar tratamiento a propuestas importantes para la sociedad como es la moratoria impositiva para comercios y Pymes de la provincia y para ello esperamos el acompañamiento de los legisladores y de los Intendentes que conocen la realidad de estos sectores en sus respectivas ciudades”, por lo que anunció que se llevará a cabo una Sesión especial.