Operativo de fiscalización de Migraciones en Ushuaia

Se realizó un operativo organizado por la Dirección Nacional de Migraciones. Se fiscalizaron obras de construcción con el fin de verificar la situación migratoria de los trabajadores. También se notificó a ciudadanos extranjeros que no concretaron el trámite de radicación y luego de agotado todos los tiempos recursivos, entraron en un proceso de expulsión del país. Dicho operativo contó con la participación de la Policía Federal Argentina.

Ushuaia.- Este jueves 28 de agosto, en horas de la tarde, se llevó a cabo en la ciudad de Ushuaia un operativo de fiscalización organizado por la Dirección Nacional de Migraciones, Delegación Ushuaia, a cargo del delegado Miguel Rodríguez. En varios puntos de la ciudad se fiscalizaron obras de construcción con el fin de verificar la situación migratoria de los trabajadores. También se notificó a ciudadanos extranjeros que no finalizaron el trámite de radicación y entraron en un proceso de expulsión del país. Dicho operativo contó con la participación de la Policía Federal Argentina.