Recuperaron elementos sustraídos en un obrador de Río Grande

El Juzgado N°2 de Río Grande, ordenó un allanamiento en una vivienda ubicada sobre la calle Batallón de Infantería al 1000 del barrio UOM en margen sur, por un robo ocurrido el pasado 10 de marzo en un obrador; tras exhaustivas labores investigativas, se logró recuperar elementos sustraídos, entre ellos, un calefón a gas y dos calefactores. Fue notificada de sus derechos y garantías procesales, Carina Vanesa Legüe.

Río Grande.- En relación al hecho de robo denunciado el 10 de marzo de 2024 en un obrador, la Sección, tras exhaustivas labores investigativas, ha logrado recuperar los elementos sustraídos.

En consecuencia, se ha informado al Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, el cual ha dispuesto, en el día de la fecha y durante la tarde, el allanamiento del domicilio ubicado en calle Batallón de Infantería al 1000. En dicho lugar se encontraron un calefón a gas y dos calefactores.

Por lo expuesto, se procedió a notificar de sus derechos y garantías procesales a la señora Carina Vanesa Legüe.