Positivo balance de los estudiantes de la UTN culminaron la campaña solidaria de invierno

Jóvenes integrantes del Centro de Estudiantes Elisa Bachofen (CETEB) de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional llevaron adelante la campaña ‘Juntos por un invierno solidario’ que consistió en la entrega de ropa, frazadas, útiles, juguetes, alimentos no perecederos, entre otros, a distintos comedores y merenderos de la ciudad de Río Grande.

Río Grande.- Desde el Centro de Estudiantes Elisa Bachofen (CETEB) de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional llevaron adelante una discreta campaña solidaria durante el invierno, donde recibieron donaciones de distinta índole, desde ropa, frazadas, útiles, juguetes, alimentos no perecederos, entre otros, que fueron juntando en la sede de la UTN.

Estos alumnos se encargaron de clasificar estos elementos y alimentos en lo que han denominado ‘Juntos por un invierno solidario’ para colaborar con los diferentes comedores y merenderos comunitarios de la ciudad de Río Grande.

Ya culminando esta campaña, los jóvenes estudiantes se mostraron satisfechos con lo realizado y destacaron que el balance fue muy positivo.

En la última acción, “se le donó a una señora que perdió todo en un incendio y a un comedero, Esperanza Fueguina en el barrio Austral”, comentaron en sus redes sociales.