Dos jóvenes mujeres fueron trasladadas al hospital tras chocar contra un poste en Ushuaia

Ocurrió en Ushuaia cuando la conductora de 20 años, por razones que se tratan de establecer, colisionó contra un poste del alumbrado público en las arterias de Maipú entre Rosas y Don Bosco. Como resultado, las dos jóvenes ocupantes fueron trasladadas al hospital. La acompañante dijo que su amiga “realizo una mala maniobra para no chocar otro auto que circulaba de manera zigzagueante”. Ambas personas presentaban aliento etílico.

Ushuaia.- En el día de la fecha en las arterias de Maipú entre Rosas y Don Bosco; siendo las 02:50 horas acude el móvil policial de la Comisaría Primera de Ushuaia informando que un vehículo marca Volkswagen; modelo Gol Trend; color Blanco, conducido por Catalina Basso (20) colisionó contra un poste de alumbrado publico de la plaza Belgrano.

Personal de Bomberos a cargo del Suboficial Mayor Flores asistió a la conductora y acompañante en la unidad Patricia Andrea Senzual (21).

Atento a ello y debido a que Bosso, aquejaba dolencia, se presentó un móvil sanitario a cargo del Dr. Bleuer, quien traslado a ambas mujeres al Hospital Regional Ushuaia a los fines periciales. En el lugar se labra acta junto a DPCU.

La conductora sigue hospitalizada

Por el momento la conductora Basso continua en observaciones y la acompañante Senzual fue dada de alta, con lesiones leves, siendo notificada del Art 72 no instando a la acción penal, quien manifestó que su amiga “realizo una mala maniobra para no chocar otro auto que circulaba de manera zigzagueante”.

Se mantuvo comunicación telefónica con el Juzgado en turno, interiorizado de los pormenores, dispuso el resguardo de la unidad Volkswagen.

Ambas personas presentaban aliento etílico.