Una mujer lesionada en un siniestro vial en Ushuaia

En un accidente entre dos vehículos que transitaban en sentido contrario, una mujer que iba de acompañante recibió un fuerte golpe en el rostro, lastimándole la nariz.

Ushuaia.- En el día de la fecha siendo las 13:02 horas aproximadamente, personal policial de la Comisaría Tercera de la capital provincial, toma intervención en la Av. Héroes de Malvinas, entrada B° Los Morros debido a un accidente de tránsito entre dos vehículos.

En el lugar se constató una colisión entre dos unidades un automóvil Fiat Siena, el cual era conducido por Matías Nicolás Troncoso (31), acompañado de su pareja Rocío Belascoain (23), quien fue trasladada previamente en vehículo particular por golpearse la nariz.

La segunda unidad fue un Chevrolet Joy, guiado por Ramón Elbio Moya (51), quien no revistió lesiones.

Respecto a la dinámica del siniestro vial, la unidad marca Fiat transitaba en Sentido Sur Norte, en tanto que la Chevrolet en sentido Norte Sur y habría girado a la izquierda con la intención de ingresar a calle Albatros, siendo impactado en el lateral derecho.

Se realiza acta de constatación con personal de la División Policía Científica.