Leonardo Pérez Bustos recibió el premio a Encuestador del Año en Washington DC

En la ciudad de Washington D.C., Estados Unidos, el consultor fueguino Leonardo Pérez Bustos quien dirige la consultora Neodelfos recibió el máximo premio internacional como “Encuestador del Año”, otorgado por The Washington Academy of Political Arts and Sciences.

Río Grande.- El titular de Neodelfos, Leonardo Pérez Bustos recibió el premio a Encuestador del Año en Washington DC, es el máximo galardón internacional como “Encuestador del Año”, otorgado por The Washington Academy of Political Arts and Sciences.

Adicionalmente, Pérez Bustos fue invitado a brindar una charla en el marco del Campaign Management School Day que constituyen dos días de entrenamiento intensivo diseñados para sumergir a sus asistentes en las últimas tendencias, estrategias y tecnologías en la planificación, gestión y ejecución de campañas políticas exitosas. Pérez Bustos disertó sobre “La importancia de los datos en la construcción de la estrategia”, en este contexto remarcó, “es importante destacar como los datos objetivos constituyen el insumo necesario para realizar el diagnostico que eventualmente nos permitirá construir una estrategia que aproxime a la organización al objetivo propuesto”.

“Orgulloso de traer este premio de tanto prestigio a la argentina y a Tierra del Fuego, los Napolitans, fueron una grata experiencia que reunió a los máximos referentes de la consultoría política internacional y justamente nos permite compartir experiencias en un mercado que cambia vertiginosamente y demanda rapidez y precisión como nunca antes, donde todos estamos trabajando en la incorporación de nuevos desarrollos tecnológicos”.

Los Napolitan Victory Awards constituyen los reconocimientos más prestigiosos y codiciados de la industria política, siendo reconocidos por docenas de medios internacionales como los Óscar de la Política.

La convocatoria de los Napolitans se extiende a más de 30 países e incluye una variedad de categorías que van desde campañas presidenciales, estatales y locales para premiar, en la gala final, solo al primer lugar.