Comienzan a llegar las facturas actualizadas de Camuzzi

Rodrigo Espinoza Gerente de Camuzzi explicó que “lo que viene abonado el usuario es menor al que correspondía porque estaban congelados por la cautelar, por lo que tiene saldos adeudados. “los saldos restantes que van desde marzo y la semana pasada (cuando el cautelar dejo de tener vigencia), que el usuario no pagó, la justicia nos dice que no lo podemos aplicar en la factura inmediata, lo puede aplicar más adelante”.

Río Grande.- Rodrigo Espinoza Gerente de relaciones institucionales de Camuzzi Gas del Sur dijo que las facturas que le llegaron a los vecinos con valores similares a los del mes anterior, “son facturas que ya estaban en la calle y que estaban asociados a cuadros tarifarios cautelados, cuadros tarifarios del 2023”.

En dialogo con bocadepozo dijo que “a partir del 2 de septiembre, las nuevas facturas que empecemos a emitir van a tener los cuadros tarifarios actualizados”.

El representante de Camuzzi explicó que lo que viene abonado el usuario es menor al que correspondía porque estaban congelados por la cautelar, por lo que tiene saldos adeudados. “los saldos restantes que van desde marzo y la semana pasada (cuando el cautelar dejo de tener vigencia), que el usuario no pagó, la justicia nos dice que no lo podemos aplicar en la factura inmediata, lo puede aplicar más adelante”.

En este sentido aclaró que, “aun la compañía no definió como va a ser aplicado” el pago de lo que debe cada usuario.