Hallan sin vida al hombre buscado en Tolhuin

Este viernes al mediodía fue hallado el cuerpo sin vida de Facundo Gerardo Carabajal Gómez de 33 años, quien hace 5 días era buscado por la familia. El hallazgo se produjo en la zona céntrica de la ciudad de Tolhuin, cerca del mirador de Nilda Núñez. Peritos de la Policía Científica trabajan en el lugar bajo las órdenes del Poder Judicial.

Tolhuin.- La búsqueda de Facundo Gerardo Carabajal Gómez de 33 años tuvo el peor de los desenlaces, su cuerpo fue hallado hace instantes en la zona céntrica de la ciudad de Tolhuin, cerca del mirador de Nilda Núñez.

Facundo Gerardo Carabajal Gómez de 33 años fue visto por última vez el pasado lunes.

El joven hombre era buscado desde el pasado lunes 2 de septiembre por la familia, incluso este jueves la Policía de la Provincia de Tierra del Fuego emitió un pedido de paradero.

Finalmente este viernes al mediodía su cuerpo fue hallado y ahora la Justicia tomó cartas en el asunto para determinar las causas de su deceso.