El Municipio de Tolhuin intensifica las tareas de limpieza urbana

El Municipio de Tolhuin, a través de la Coordinación de Servicios Públicos y sus direcciones de Servicios Públicos y Parques y Jardines, ha puesto en marcha un plan de limpieza intensiva en la ciudad, aprovechando las condiciones climáticas favorables.

Tolhuin.- El Municipio de Tolhuin intensifica las tareas de limpieza urbana. Las tareas incluyen el barrido de cordones cuneta y el mantenimiento de plazas tanto en el casco céntrico como en los barrios municipales, con el objetivo de embellecer la ciudad de cara a la llegada de la primavera y el próximo aniversario de la localidad.

La iniciativa busca no solo mantener los espacios públicos en buen estado, sino también fomentar la participación ciudadana, invitando a los vecinos y vecinas a colaborar manteniendo sus patios y frentes despejados.

“Nos vamos preparando para los meses más lindos del año. Invitamos a nuestros vecinos y vecinas a mantener sus patios y frentes despejados para que podamos disfrutar de nuestra ciudad limpia.” expresaron desde el Municipio, destacando la importancia de trabajar en conjunto para que las mejoras en la ciudad sean mayores.