Importante muestra inauguró el CCNA con el Jardín de Infantes Dulce de Leche

El Centro Cultural, Social y Político Nueva Argentina inauguró la muestra de arte “Dulce Arte” del Jardín de Infantes Dulce de Leche. La importancia de esta iniciativa radica en su capacidad para potenciar las habilidades intelectuales, comunicativas y expresivas de las y los niños, permitiéndoles manifestar sus emociones y creatividad mediante colores, trazos y texturas. Durante la semana de la muestra, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de una experiencia sensorial completa, que incluye lo visual, lo táctil, lo auditivo e incluso el olfato.

Ushuaia.- El Jardín de Infantes “Dulce de Leche” inauguró este lunes 9 de septiembre la muestra de arte titulada “Dulce Arte”, a las 18:00 horas. La exposición es abierta a la comunidad y gratuita, y estará disponible hasta el 19 de septiembre inclusive.

El Jardín de Infantes “Dulce de Leche” inauguró este lunes 9 de septiembre la muestra de arte titulada “Dulce Arte”.

“Dulce Arte” es una celebración del mundo interior, la imaginación y la creatividad de los más pequeños, reflejado en una serie de obras realizadas por niñas y niños que integran el jardín, de 1 a 5 años. A través de esta muestra, los visitantes podrán apreciar cómo los pequeños artistas han experimentado y explorado el arte plástico, dibujando, pintando, y creando con libertad, guiados por sus docentes.

Este evento no solo permite a las y los niños compartir sus producciones artísticas, sino que también ofrece a la comunidad educativa y al público en general una visión de la riqueza del aprendizaje en la etapa del jardín de infantes. La exposición fomenta la libre expresión y ayuda a los niños a desarrollar una visión positiva de sí mismos, alentando el crecimiento autónomo y la creatividad sin miedo a equivocarse.

Invitamos a toda la comunidad a sumarse a esta celebración del arte infantil, expuesta en el Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina”, fundado por el Legislador Juan Carlos Pino y la Senadora Cristina López, y a disfrutar de las creaciones de nuestras y nuestros pequeños artistas fueguinos.