Un conductor, que tenía aliento etílico, impactó la parte posterior de un camión estacionado por lo que tanto él como su pareja, tuvieron que ser derivados al Hospital Regional Ushuaia. La mujer sufrió fractura medial con desplazamiento de clavícula derecha, según el parte médico.
Ushuaia.- Esta madrugada, siendo las 04:45 horas, personal policial de la Comisaría Tercera de Ushuaia es alertado sobre un siniestro vehicular en Perito Moreno al 2000.
Una vez en el lugar se informa que los vehículos vinculados resultan ser un camión Scania G 360, color blanco, con su trailer colocado, color blanco, perteneciente a la empresa de transporte ‘San Martín’, siendo su conductor Jorge Alberto Blanco (37) y un Volkswagen Fox, color negro, conducido por Maximiliano Geremías Caboldi (35), quién se hallaba acompañado de su pareja Tania Aluen Bugliolo (33).
Caboli se encontraba conduciendo el Volkswagen, en sentido Norte- Sur, perdió el control de la unidad, lo cuál provoco que la parte trasera colisionara contra la parte posterior del camión que se encontraba estacionado.
En el lugar se solicitó el móvil sanitario dado que la acompañante aquejaba dolencia en el brazo derecho, arribando personal de bomberos, quienes asistieron a la mujer y posteriormente personal médico que determinó el traslado hacia el HRU para una mejor atención.
No obstante de la entrevista mantenida con el conductor del camión manifestó que al encontrarse estacionado en Perito Moreno al numeral 1793, descansando en el interior de su camión, sintió un golpe proveniente del sector posterior de la unidad. Se realizaron actuaciones en el lugar y se da intervención a Transito municipal dado que el conductor (del rodado menor) “poseía aliento etílico”.
Según los certificados médicos, Tania Bugliolo posee fractura medial con desplazamiento de clavícula derecha; en tanto su pareja, Caboldi (conductor) presenta escoriación en cuero cabelludo región frontal derecha, no presenta otras lesiones. Posee aliento etílico. Se realizó extracción de sangre.
En comunicación con el Juzgado de instrucción se dispuso:
- notificación derechos y garantías, respecto a Caboldi
2.- Resguardo del rodado VW – FOX – para pericias mecánicas.
- Que el camión continúe bajo poder de su titular, sin más trámites.
Post your comments