Arribó a Ushuaia el buque de pasajeros ‘Ventus Australis’, el primer crucero de la temporada

Procedente de Punta Arenas arribó al puerto de Ushuaia el buque de pasajeros ‘Ventus Australis’. El barco de bandera chilena zarpó del puerto magallánico el sábado pasado por la noche y tocó el puerto del Fin del Mundo este lunes a las 21:45 hora local. El presidente de Puertos, Roberto Murcia, confirmó que se espera otra temporada que será muy exitosa, en función de estar confirmadas hasta el momento 550 recaladas a la ciudad de Ushuaia.

Ushuaia.-  Procedente de la ciudad de Punta Arenas arribó horas atrás al puerto de Ushuaia el buque de pasajeros «Ventus Australis», que  se convierte una vez más en el primer navío correspondiente a la temporada de cruceros 2024-2025.

El barco de bandera chilena zarpó del puerto magallánico el sábado pasado por la noche y tocó el puerto del Fin del Mundo este lunes 16 de septiembre a las 21:45 hora local.

El presidente de la Dirección Provincial de Puertos (DPP), Roberto Murcia, confirmó días atrás que se espera otra temporada que será muy exitosa, en función de estar confirmadas hasta el momento 550 recaladas.

Destacó el funcionario portuario que las embarcaciones esperadas se trata de las más nuevas de última generación, de importante envergadura como fue lo que se vivió en la temporada 2023-2024.

Además, Murcia adelantó que para la nueva temporada se suma una empresa japonesa que comenzará a operar con sus cruceros a partir de febrero 2025.

Fuente: InfoFueguina.