Concejales participaron del Acto por un nuevo aniversario de la Independencia de Chile

Encabezados por la presidente de la institución, Guadalupe Zamora, asistieron  además los concejales Lucía Rossi; Maximiliano Ybars; Jonatan Bogado, Florencia Vargas y el Diputado Nacional Jorge Neri ‘Coky’ Araujo depositaron una ofrenda floral al pie del busto al General José de San Martín protagonista excluyente de la Independencia de Chile, Argentina y Perú.

Río Grande.- Este miércoles, en el marco de los actos para conmemorar un nuevo Aniversario de la Independencia de la República de Chile, los concejales de Río Grande participaron de la ceremonia central que se llevó a cabo en la intersección de las avenidas San Martín y Belgrano.

Encabezados por la presidente de la institución, Guadalupe Zamora, asistieron  además los concejales Lucía Rossi; Maximiliano Ybars; Jonatan Bogado, Florencia Vargas quienes hicieron entrega de una ofrenda floral al pie del busto al General José de San Martín protagonista excluyente de la Independencia de de Chile, Argentina y Perú.

Participó de la entrega floral, el Diputado Nacional Jorge Neri ‘Coky’ Araujo.

La presidente del Concejo Deliberante, Guadalupe Zamora, en representación de la institución saludó al Cónsul General Roberto Ruiz Piracés y a la comunidad de residentes chilenos y sus familiares destacando “los lazos que nos unen como pueblos”.

“La comunidad de hermanos chilenos es muy importante en nuestra ciudad y su aporte al desarrollo y al crecimiento de Río Grande ha sido constante” reflexionó Zamora al tiempo que remarcó la necesidad de “continuar profundizando y fomentando los vínculos de amistad entre chilenos y argentinos” entendiendo que esta relación “redunda en beneficio para ambos países y para la región”.