Un conductor, con 2,59 g/l de alcohol en sangre, impactó contra dos vehículos sobre la calle Yaganes al 600. Fue entregado a un familiar, después de ser demorado, y el auto fue secuestrado.
Ushuaia.- Siendo las 20:00 horas de este miércoles, personal policial de la Comisaría Primera de Ushuaia es alertado sobre un siniestro vehicular en calle Yaganes al 600.
Una vez en el lugar se observó a tres vehículos involucrados en un incidente vial.
Se trató de un Fiat Cronos, color negro conducido por Miguel Jiménez Vallejos (40), único ocupante; una Una Ford Eco Sport, color blanco, conducido por Adrián Montiel (77) y una Ford Kuga, color blanco, conducido por Adrián Greco (77).
Según la Policía, de la mecánica del hecho se estableció que, el rodado Fiat, mientras descendía por la arteria Yaganes, perdió el control de su unidad impactando con los otros dos vehículos que se hallaban estacionados.
Asimismo en vista a que Vallejos, carecía de su licencia de conducir y aparentaba estar en estado de ebriedad (aliento etílico) se solicito la presencia de personal de Transito municipal que finalmente le practicó test de alcoholemia, arrojando 2.59 g/l, por cuanto se procedió a la “Aprehensión Contravencional del Sr. Vallejos”, siendo trasladado al Hospital Regional Ushuaia para posteriormente ser entregado a un familiar.
De igual forma el rodado Fiat fue trasladado por personal de Transito al predio municipal.
Post your comments