Esta noche toca ‘Rescate’ en el San Martín junto a la Orquesta Sinfónica Kayén

La famosa banda de rock regresa a Río Grande tras diez años de su última actuación en la ciudad fueguina. Tocará gratuitamente en el gimnasio del Club San Martín con la Orquesta Municipal Kayén. A partir de las 20 horas abrirán las puertas del club. El evento es impulsado por el Municipio de Río Grande.

Río Grande.- Gustavo Casariego, Director de Juventud del Municipio de Río Grande, confirmó que este sábado 21 de septiembre tocará la banda de rock Rescate.

“Vamos a tener a la banda Rescate, que es un icono de la música y del rock cristiano. Ellos van a estar hoy llenando el Club San Martín, cerrando también lo que fue un poco el encuentro de juventudes cristianas que se vino desarrollando el día de ayer y el día de hoy, con diferentes congregaciones de la ciudad, a través del grupo ‘Una Sola Voz’, que reúne a jóvenes de diferentes congregaciones de nuestra ciudad”, dijo el funcionario municipal.

Agregó “hoy vamos a tener ese gran cierre con la banda Rescate, que vuelve a nuestra ciudad ya después de casi diez años de no haber estado acá. El show de Rescate va a ser un show en conjunto con la Orquesta Sinfónica Municipal Kayén. Van a hacer la presentación del disco Omni, que es el nuevo disco de la banda, pero también un show que ellos ya vienen preparando hace tiempo, que es el show sinfónico de la banda”.

Rescate o estilizado como RESCATE (acrónimo de Reyes En Servicio de Cristo Ante Tiempos Extremos) es una banda argentina de rock cristiano que se formó en el año 1987 en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos (provincia de Buenos Aires). Con ocho discos en su haber, cada uno con un estilo totalmente diferente, han sabido ganarse la fama y el reconocimiento nacional. Es considerada como una de las primeras bandas de rock evangélico de la Argentina con éxito masivo y una de las bandas más influyentes. ​ Han cosechado nominaciones en Premios Arpa y Premios Gardel.