Claudia Fernández se reunió con Gildo Insfrán

La Presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia y Vicepresidente nacional de la CAME, Claudia Fernández se reunió con el gobernador de Formosa Gildo Insfrán y participó de conversatorio PyME. También, en el plano local encabezo la reunión con el Banco Hipotecario para crear alianzas estratégicas con la entidad mercantil capitalina.

Ushuaia.- En el marco de las jornadas “Desafíos y estrategias de desarrollo pyme en tiempos de crisis” organizadas de manera conjunta por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el Gobierno de Formosa, la presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia y Vicepresidente de la CAME, Claudia Fernández, junto al comité de presidencia de la entidad pyme nacional, mantuvieron el pasado viernes 20 de septiembre una reunión con el gobernador de Formosa Gildo Insfrán.

Conversatorio PyME

Durante la visita a Formosa se llevó a cabo el conversatorio pyme “Desafíos y estrategias de desarrollo pyme en tiempos de crisis”, que se realizó de forma mancomunada entre el sector público y el privado.

Durante la jornada se expuso sobre estrategias en épocas de crisis para empresas familiares; obras y acciones para el desarrollo de Formosa; política industrial y líneas de financiamiento; experiencias de pymes locales; y el panorama de las pymes ante la nueva macro nacional.

La Cámara de Comercio de Ushuaia se reunió con el Banco Hipotecario para crear alianzas estratégicas

La Cámara de Comercio de Ushuaia mantuvo una reunión con los referentes del Banco Hipotecario.

La Cámara de Comercio de Ushuaia mantuvo una reunión con los referentes del Banco Hipotecario para explorar y establecer alianzas estratégicas que beneficien a ambas instituciones.

Durante el encuentro se discutió la posibilidad de trabajar conjuntamente para fomentar el crecimiento y el desarrollo de ambas partes.

En tal sentido, los referentes del Banco Hipotecario manifestaron su interés en impulsar el crecimiento de la banca empresa en la sucursal Ushuaia y expresaron su disposición a brindar beneficios a los socios de la Cámara de Comercio que adhieran a su banco.

Por su parte, la Cámara destacó que uno de sus grandes anhelos es la remodelación y ampliación de su sede.

“De concretarse con el Banco Hipotecario representaría un importante avance hacia la realización de este proyecto”, expresó la presidente de la Cámara, Claudia Fernández.

Y agregó que “creo que podemos trabajar muy bien juntos, toda alianza suma y contribuye al crecimiento mutuo”.

Ambas partes coincidieron en que esta alianza tiene el potencial de generar importantes beneficios y oportunidades para la comunidad empresarial local.

Al finalizar la reunión la Cámara de Comercio acordó trabajar en estrecha colaboración con el Banco Hipotecario para materializar estos objetivos y fortalecer así el vínculo entre las instituciones.