Los niños disfrutaron de un domingo de aventuras en el BIM 5

Con la llegada de la primavera, el Gobierno de la Provincia y la Armada Argentina organizaron este domingo una tarde muy especial con los más pequeños con muchos juegos, tirolesa incluida, en predios del BIM 5.

Río Grande.- Cientos de familias se acercaron a los predios del Batallón de Infantería de Marina N° 5 Escuela para disfrutar de una jornada especial con sus niños para participar de un domingo muy distinto, lleno de aventuras con actividades recreativas, deportivas y educativas que incluyeron juegos, destrezas y un patio de comidas al aire libre.

El evento fue llevado adelante por el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego y la Armada Argentina, a través de la Fuerza de Infantería de Marina Austrao (FAIA por su acrónimo militar) y también con el acompañamiento de la Policía de la Provincia, Bomberos Voluntarios y la Agrupación Fueguina de Tiro con Arco, el Club de Pesca con Mosca, entre otras asociaciones.

El evento dio en llamarse ‘Primavera en el BIM 5’ y concitó un gran interés en las familias de la ciudad y especialmente en los pequeños.

Desde la Secretaría de Integración Comunitaria celebraron la realización de esta jornada llena de alegría para todas las familias y que su anuncio ya había generado muchas expectativas, por lo que era un evento muy esperado por la comunidad.

Sobre el evento, la secretaria de Integración Comunitaria, Daniela Díaz, dijo que “disfrutamos de una tarde llena de alegría para toda la familia, con una actividad que siempre supera las expectativas y es muy esperada por la ciudadanía”.

“Los emprendedores tuvieron muy buenas ventas y el público disfrutó de sus productos como así también todas las actividades propuestas por el BIM 5, la Asociación de pesca con mosca, la Agrupación de tiro con Arco, División de Bomberos y Policía Provincial”, finalizó.