Así lo remarcó la concejala Alejandra Arce, tras el proyecto presentado por parte de la concejal Rossi del bloque de Forja que busca modificar los pedidos de informes y aplicar sanciones al Ejecutivo Municipal.
Río Grande.- “A lo largo de estos siete meses, el Municipio ha respondido cada punto de los más de 70 pedidos de informe que se han solicitado. Incluso hemos acompañado desde nuestro bloque, votando a favor dichos pedidos, porque entendemos que el Municipio lleva adelante un gran trabajo en cada una de sus áreas del que puede dar cuenta ampliamente ”, expresó la concejala Alejandra Arce.
Haciendo eco de la reciente firma de un convenio entre el Gobierno Provincial y la Municipalidad de Ushuaia que estipula $3.000.000.000 de pesos para obras de pavimentación, repavimentación y bacheo; Arce expresó “vemos como positivo el acompañamiento a las demás ciudades por parte del Gobierno Provincial, frente a un contexto complejo para todos, aunque esto en Río Grande no pasa». En tanto remarcó que “debemos ser responsables desde el lugar que ocupamos para trabajar por el bienestar de nuestros vecinos y vecinas de la ciudad; ese es el mayor desafío al que debemos hacerle frente”.
“Pese a no recibir recursos de este tipo, en Río Grande la Gestión Municipal sigue llevando adelante obras, redoblando los esfuerzos para llegar a las familias que más lo necesitan”, sostuvo la concejala. Quien, además, instó a sus pares «a estar realmente comprometidos con la ciudad y con las necesidades de la gente”
“El bloque de Forja debería estar ocupándose en acompañar la gestión de recursos para resolver los problemas que aquejan en la ciudad, como lo es la situación que tenemos con las calles”, señaló y en esta línea, destacó que “en Río Grande hay un Municipio que prontamente va a poner en marcha de un plan de bacheo y mejoramiento de calles, obras que se harán con un gran esfuerzo, en un contexto adverso y con recursos propios”.
Post your comments