Mueren unos 60 porcinos en un incendio en las chacras

El hecho ocurrió este miércoles a las 05:30 horas de la mañana de ayer en calle Mirco Milosevic 3000 en Chacra Carmela, de la margen sur de Río Grande, tras un incendio en un galpón. Personal de bomberos voluntarios y policía trabajaron conjuntamente para sofocar el incendio, que afectó la totalidad del lugar, utilizado como corral para porcinos. Según el perito bomberil, el origen del incendio se debió a un desperfecto eléctrico en el tablero.

Río Grande.- A las 05:30 horas de este miércoles, personal policial acudió a la calle Mirco Milosevic 3000, donde se encontraba ubicada la chacra Carmela, tras recibir un reporte de un incendio en un galpón.

En el lugar, personal de bomberos voluntarios y policía trabajaron conjuntamente para sofocar el incendio, que afectó la totalidad del lugar, utilizado como corral para porcinos.

Según el perito de bomberos, el origen del incendio se debió a un desperfecto eléctrico en el tablero. Además, se constató la muerte de aproximadamente sesenta porcinos debido al incendio.

Los propietarios del lugar, lamentaron lo ocurrido recordando que la familia producía allí “desde hace muchos años” y confirmaron que, al momento del incendio, uno de los propietarios se encontraba en el lugar cuando advirtió el fuego que ya se había propagado.