La Libertad Avanza fue presentada a nivel nacional en Parque Lezama

La Libertad Avanza fue presentado este sábado como partido político a nivel nacional en un multitudinario acto en Parque Lezama que cerró con el discurso del presidente de la Nación, Javier Milei, y de la presidente del partido en todo el país, Karina Milei.

Buenos Aires.- Ante una multitud estimada en 20.000 personas, Javier Milei sostuvo: “En frente tenemos el partido de la casta, que está bien organizado, porque juegan en su favor los periodistas corruptos, los profesionales corruptos, los sindicalistas corruptos, los empresarios prebendarios y corruptos. Por lo tanto, si queremos darles pelea, tenemos que organizarnos.”

El presidente Milei agregó: “Y es por ello que he encomendado a mi hermana, el verdadero Jefe, que levante y lleve la antorcha de la libertad, creando La Libertad Avanza en todo el país. Por ello les pido que en cada rincón del país acompañen al Jefe a llevar la antorcha de la libertad para que Argentina sea una verdadera potencia mundial.

“Que quede bien claro, que este no es sólo un proyecto de los que militamos y tenemos la camiseta de La Libertad Avanza, este es un proyecto que recibe a todos aquellos que quieran abrazar las ideas de la libertad para que Argentina sea grande nuevamente. Por eso les pido que avancen con fe, con confianza, porque de acá para adelante solo vamos a tener buenas noticias; y en el año 2025 vamos a dar un batacazo electoral”, sostuvo el Presidente de la nación.

Karina Milei: “Con La Libertad Avanza consolidada como partido nacional vamos a poder llenar el Congreso”

La Secretaria General de la Presidencia de la Nación, Karina Milei, tuvo a su cargo la apertura del lanzamiento de la Libertad Avanza como Presidente del partido a nivel nacional, escenario donde aseguró que “esta pelea es sobre la vida de todos los argentinos y es por eso que es una pelea que todos tenemos que dar. Y agregó: “Quiero dejarles algo bien claro, no van contra Javier, van contra todos nosotros.”

En el acto de lanzamiento estuvieron presentes funcionarios del Gabinete nacional, además de las autoridades partidarias, entre ellos, funcionarios del gabinete nacional, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem; el diputado nacional de La Libertad Avanza por Córdoba, Gabriel Bornoroni; el Subsecretario de Integración Socio Urbana, Sebastián Pareja; la jefa del bloque de legisladores de la Ciudad de Buenos Aires de La Libertad Avanza, Pilar Ramírez; la diputada nacional de La Libertad Avanza por Santa Fe, Romina Diez, el diputado provincial, Agustín Romo y el legislador provincial de La Libertad Avanza por Tierra del Fuego, Agustín Coto, entre otros dirigentes.