Sendos allanamientos en Tolhuin con secuestro de armas de fuego y un auto de alquiler

La Comisaría de Tolhuin realizó por orden judicial sendos allanamientos, no trascendió si son dos causas distintas o relacionadas. En el primer operativo los uniformados buscaban armas de fuego y municiones, quedando detenido en carácter de “incomunicado” David Nicolás Camacho (23). En otro procedimiento, los efectivos policiales tenían como objetivo el secuestro de un vehículo de alquiler y elementos de interés para la investigación, donde el imputado Axel Nahuel Malone, (24), fue notificado de sus derechos y garantías procesales.

Tolhuin.- Personal de la Comisaría de Tolhuin, en colaboración con efectivos de la Sección Brigada Rural y Sección de Delitos Complejos, llevó a cabo ayer por la tarde un allanamiento en el domicilio ubicado en calle Luis Sáenz Peña al 500.  El allanamiento, dirigido a David Nicolás Camacho, tenía como objetivo el secuestro de armas de fuego y municiones, así como la inspección del vehículo, la requisa personal y la detención del imputado.

Las diligencias realizadas arrojaron resultados positivos, con el secuestro de elementos de interés. En este contexto, se logró la detención en carácter de incomunicado del mencionado Camacho, de 23 años de edad, quien permanece detenido a disposición del juzgado de Competencia Integral Tolhuin.

Segundo allanamiento

También personal de la Comisaría de Tolhuin, en colaboración con efectivos de la Sección de Delitos Complejos, llevó a cabo ayer por la tarde un allanamiento en el domicilio ubicado en calle Nicolás Avellaneda al 1500 de esta ciudad mediterránea.

El allanamiento, del domicilio del imputado Axel Nahuel Malone, (24), cuyo objetivo fue el secuestro de un vehículo de alquiler y elementos de interés para la investigación. Los resultados fueron positivos con el secuestro del rodado y elementos vinculantes, en cuanto al imputado fue notificado de Derechos y Garantías Procesales por disposición del juzgado de Competencia Integral Tolhuin.