Se produjo este sábado pasado el mediodía en la calle Facundo Quiroga al 1800 de esta ciudad capital. Una de las casas resultó destruida y otras viviendas linderas quedaron muy dañadas. Personal del hospital asistió a Andrés Naipil Bustos (53) que sufrió una quemadura en la espalda y a Carlos Naipil Bustos (61), que tuvo lesiones en las piernas. El taller “Bigotes” de Damián Augusto Ibargoyen (30) y una camioneta resultaron con grandes daños.
Ushuaia.- Alrededor de las 13:00 del sábado, se produjo un incendio en una vivienda que afectó a otras ubicadas sobre la calle Facundo Quiroga al 1800 de esta ciudad.
Una de las casa resultó destruida y otras viviendas linderas quedaron muy dañadas.
En ese momento, el personal del hospital de esta ciudad asistió a Andrés Naipil Bustos (53) que sufrió una quemadura en la espalda y a Carlos Naipil Bustos (61), que tuvo lesiones en las piernas. Ambos fueron trasladados al nosocomio.
Andrés Naipil, manifestó que había sacado a las rastras a su hermano Carlos del sector de la cocina. Dijo que hubo una explosión y que en el lugar no había más personas.
Otro lugar siniestrado fue donde funcionaba el taller “Bigotes”, a cargo de Damián Augusto Ibargoyen, de 34 años. Resultó destruido en un 90% y en el interior había una camioneta que fue totalmente consumida por las llamas.
En otro sector, donde se encuentran viviendas en alquiler, también resultaron siniestradas. En la vivienda principal, propiedad de María Paula Rubio de 50 años; en una casa alquilada por Sandra Beatriz Ávila de 51 años y también en la parte frontal, donde reside Rubén Gastón Nieva, de 38 años.
Personal de Camuzzi retiró los medidores de las viviendas afectadas.
Post your comments