Una moto secuestrada tras accidente en Ushuaia

Un Toyota Corolla embistió a una moto en Alem y Kamshen de Ushuaia produciendo dolencias leves a la conductora del motovehículo. Se constató que la misma no tenía licencia de conducir por lo cual se le secuestró la moto.

Ushuaia.- El pasado sábado Siendo las 20:18h, personal policial de la Comisaría Primera de esta ciudad capital es alertado sobre un siniestro vehicular que involucra automóvil y motovehículo en Alem y Kamshen.

En el lugar se constató un Toyota Corolla, color blanco, conducido por Juan Pablo Ramón Gómez (49), no aquejó ningún tipo de dolencia y un motovehiculo Honda Wave 110, conducido por Blanca Antonela Sequeira (27), quien se hallaba en compañía de su pareja Juan José del Prado (30). Ambos llevaban colocado casco. Sequeira aquejó molestias en sus miembros inferiores.

El motovehiculo circulaba por calle Alem en sentido sur-norte y el rodado Toyota ascendía por Don Bosco, al llegar a la intersección, el Toyota impacta el lateral derecho de la motocicleta.

Se requirió la presencia de personal médico, acudiendo el movil sanitario quien tras evaluar a las personas involucradas, consideró que no era necesario el traslado de ninguno de ellos hacia las instalaciones del H.R.U., tras lo cual se retiraron.

No obstante a ello, las partes fueron notificadas del Art. 72 del CP, no instando a la acción penal.

Se verificó la documentación de los vehículos involucrados, contando el conductor del Toyota con la documentación en regla, en tanto que la conductora de la moto carece de licencia de conducir. Se solicitó la presencia del área de Transito municipal cuyo personal labró la correspondiente Acta de Infracción a Antonella Sequeira, disponiendo el incautamiento del motovehículo.