Se viene la segunda edición de la Feria Atenea en el Ateneo Tres Banderas de Río Grande

La misma se realizará este próximo sábado 12 de octubre, a partir de las 15:00 hasta las 20:00 horas, en el Ateneo Tres Banderas, ubicado en Belgrano 464 de Río Grande. La Feria Atenea reunirá a emprendedoras y emprendedores de diversos rubros, quienes ofrecerán una gran variedad de productos  textiles, artesanales, decoración, gastronómicos y de estética.

Río Grande.- El espacio Mujeres en Grande, del Partido Provincia Grande, invita a la comunidad a visitar esta Segunda Edición de la Feria Atenea que tendrá lugar en el Ateneo Tres Banderas (Belgrano 464).

Desde la organización de Mujeres en Grande detallaron que “Venimos sosteniendo esta propuesta con el objetivo de fortalecer espacios de venta y comercialización para que emprendedoras y emprendedores de la ciudad puedan ofrecer sus producciones”. En tanto expresaron, que “entendemos que es fundamental acompañar en este momento complejo, a las familias que llevan adelante emprendimientos para sostener sus economías y de esta manera brindar también, a los vecinos y vecinas precios más accesibles”.

“Desde Mujeres en Grande, venimos llevando adelante esta feria a lo largo del año con un gran compromiso, porque entendemos que debemos acompañar y estar en la comunidad, y entre todos mejorar la difícil situación que atravesamos” sostuvieron las organizadoras del evento.

La feria es de entrada libre y gratuita. Se invita a toda la comunidad a visitar y recorrer esta propuesta de emprendimientos locales.