Cámara de Comercio de Ushuaia facilita diálogo multisectorial para optimizar el cruce a Puerto Navarino

“La Cámara de Comercio abraza las ideas en pos de simplificar trámites y abre sus puertas para generar encuentros que permiten mejorar el desarrollo comercial en Ushuaia”, expresó el Secretario de la gremial empresaria local, Ezequiel Rodríguez.

Ushuaia.- Bajo la premisa reafirmar nuestro compromiso en generar espacios de diálogo multisectorial, que permiten acercar a los actores clave y promover soluciones concretas para el desarrollo económico y turístico de la ciudad, se llevó adelante una nueva reunión sectorial de transporte para optimizar el cruce marítimo hacia el Puerto Navarino.

Por parte de la Cámara de Comercio de Ushuaia estuvieron presentes el Secretario, Ezequiel Rodríguez y el Referente del Sector Joven, Federico Breden.

“La Cámara de Comercio abraza las ideas en pos de simplificar trámites y abre sus puertas para generar encuentros que permiten mejorar el desarrollo comercial en Ushuaia”, expresó el Secretario de la gremial empresaria local.

En esta oportunidad participaron la Viceintendenta de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi; la Secretaria de Turismo de la ciudad, Viviana Manfredotti; las autoridades de aplicación, operadores turísticos y el Cónsul de Chile en Ushuaia, Rodrigo Toledo Bastidas, quienes discutieron las problemáticas actuales y exploraron alternativas para mejorar la experiencia del usuario de este servicio.

Al finalizar el encuentro, los presentes se comprometieron a programar una nueva reunión para avanzar en acciones concretas que agilicen el cruce marítimo a Puerto Navarino.