Total Energies y sus socios acompañaron importante evento ambiental

El Consorcio Cuenca Marina Austral integrado por Total Energies, Harbour Energy y Panamerican Energy, auspició la presentación del Dr. en Ciencias Naturales, Luís Bala, quien brindó un curso de formación sobre Humedales y aves playeras durante tres días, en la 15° Edición del Festival de Aves impulsado por el Municipio de Río Grande.

Río Grande.- Días pasados se desarrolló la conferencia del Dr. Luis Bala en el marco del 15 festival de aves playeras de Río Grande, evento que fue auspiciado por el consorcio Cuenca Marina Austral integrado por Total Energies, Harbour Energy y Panamerican Energy, que de este modo acompañó al Centro de Interpretación Ambiental dependiente del Municipio de Río Grande en las jornadas por 15° Edición del Festival de Aves.

El Dr. Luís Bala es un científico reconocido en el ámbito patagónico por su trabajo en CENPAT de Puerto Madryn. El Dr Bala brindó un curso de formación sobre Humedales y aves playeras.

El curso “Humedales costeros y Aves playeras” dictado por el Dr. Bala en el Centro de Interpretación Ambiental se realizó durante los días 2, 3 y 4 de octubre y tuvo como objetivo concientizar sobre la importancia de los humedales y las aves playeras en el ecosistema.

En ese contexto se presentó también el libro “Centro Nacional Patagónico” (CENPAT- CONICET).