Policía dio con el autor del robo de autopartes en Ushuaia

Se trata de la sustracción de autopartes de un vehículo marca Ford que se encontraba estacionado en la calle Héroes de Malvinas 4600 de Ushuaia. La Policía logró dar con el autor del robo que vivía a pocos metros del hecho y allanó su domicilio.

Ushuaia.- Con relación a la denuncia de robo de autopartes realizada por el damnificado el pasado 4 de octubre en la ciudad de Ushuaia, personal de la Comisaría Quinta de esta capital provincial procedió a cumplir la orden judicial de allanamiento.

Cabe recordar que dicha denuncia puntualmente fue por la sustracción de autopartes de un vehículo marca Ford, que se encontraba estacionado en la calle Héroes de Malvinas 4600 de Ushuaia.

Iniciadas las tareas investigativas por parte de personal policial, se logró identificar al presunto autor del hecho, con domicilio en Héroes de Malvinas 4700.

Se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nº 2 del Distrito Judicial Sur, quien  expidió  orden de allanamiento para el domicilio.  Dicho allanamiento se llevó a cabo en el día viernes, en horas de la tarde, con resultado positivo, donde se procedió al secuestro de diversas autopartes y elementos de interés para la causa.

El Juzgado interviniente dispuso la notificación de derechos y garantías procesales a J.O. Husagh.

Las autopartes secuestradas, previa pericia y reconocimiento por parte del denunciante, fueron restituidas al mismo.