Este sábado alrededor de las 18:30 se reportó un principio de incendio en La Cimarrona por un cable recalentado que causó humo mientras se cocinaba. Bomberos y policías respondieron rápidamente, confirmando que todo estaba bien. Solo fue un susto y Bomberos recomendó retirar el cable inservible.
Río Grande.- Este sábado a la tarde dotaciones y móviles de bomberos, Defensa Civil y Policía acudieron rápidamente a las ‘Chacras de Raful’ por una denuncia de principio de incendio en la sede de la Escuela de Equitación La Cimarrona.
Afortunadamente no alcanzó la ignición, aunque sí se vio mucho humo, por lo que se temió que se propague.
Stella Maris Alazard comentó tras el incidente que “había quedado el cable que generalmente se usa para descongelar las cañerías en el invierno. Se ve que en algún momento alguna persona lo ha enchufado y se recalentó porque hace rato que no se utiliza ese cable porque ya estamos en primavera”.
Agregó que “se ha recalentado y en un momento mamá estaba cocinando y saltó la térmica y empezó a salir humo. Así que hizo un chispazo y pensamos que se había tomado el entretecho con fuego, fue algo puntual ahí”.
Stella Maris Alazard agradeció a los servidores públicos por la rapidez con que acudieron al lugar. “La verdad que tengo que agradecer porque a los cinco minutos estaban todos acá, los Bomberos, la Policía, Defensa Civil, revisaron todo, hicieron todo el chequeo y nos dicen que quedó todo bien. Así que obviamente hay que sacar ese cable que ya no sirve más. No pasó a mayores, solamente fue un susto, por suerte”, dijo finalmente la entrevistada.
Post your comments