El Intendente Walter Vuoto dialogó con trabajadores y encargados de obra sobre los avances en la reparación de la trama vial en distintos puntos de la ciudad. Por su parte la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna, destacó que “desde que comenzó esta temporada en octubre venimos trabajando muy bien con los tiempos previstos”.
Ushuaia.- El intendente de esta ciudad capital fueguina, Walter Vuoto, recorrió diversos sectores de la ciudad en los que se realizan trabajos de repavimentación enmarcados en el Programa de Recuperación Vial que desarrolla la Municipalidad.
Vuoto dialogó con trabajadores y encargados de obra sobre la marcha de las reparaciones que se llevan adelante, y se interiorizó sobre los avances así como diversos detalles técnicos de las intervenciones en distintos puntos de la ciudad.
En el marco del Programa, recientemente finalizaron los trabajos en avenida Hipólito Yrigoyen entre el Ushuaia Rugby Club y avenida Alem; y ayer los trabajos se desarrollaron en la rotonda de Alem y Aldo Motter; en Alem entre Bahía Paraíso y Onas; en Kuanip entre Lapataia y Provincia Grande; y en Kuanip entre Provincia Grande e Isla de Año Nuevo.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública del municipio, Belén Borgna, dijo que “desde que comenzó esta temporada en octubre venimos trabajando muy bien con los tiempos previstos, a pesar de que hubo algunas lluvias que nos habían demorado”.
Además, valoró que “hablamos en forma permanente con Defensa Civil, con la Dirección de Tránsito y con UISE ya que entendemos lo que significa interrumpir el tránsito, pero son trabajos que se deben hacerse”.
Finalmente, Borgna dijo que en forma complementaria “trabajamos con el equipo de bacheo y también tenemos al equipo vial para mejorar las calles de tierra”, y estimó que “a principio de enero podríamos hacer un balance sobre cómo se desarrollaron estos tres primeros meses de la temporada”.
Personal municipal realiza mejoras en espacios verdes
Personal de la Dirección de Parques y Jardines dependiente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, realiza tareas en distintos espacios verdes; a lo que se suman el trabajo de UISE en el mantenimiento de garitas.
Ayer se llevó adelante el corte de pasto y limpieza en el Paseo de las Rosas y en la plaza San Martín. El sector forma parte de uno de los principales recorridos céntricos donde se desarrollan además actividades culturales y recreativas.
Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, a través de Servicios Públicos, realizan los trabajos de mejoramiento y puesta en valor de los espacios de veredas, cordones y alcantarillas; mientras que Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) lleva adelante el reacondicionamiento de las garitas de colectivos con tareas de pintura y mejoras en las mismas, como así también en los sectores donde se encuentran emplazadas.
Post your comments